Síguenos en

Los homosexuales no tienen sexo mirándose a la cara, por eso no se pueden casar. Ana María Jiménez, diputada del PAN.



Lunes 12 de agosto de 2013, por Acento Veintiuno.

Ana María Jiménez Ortiz, Diputada del PAN en Puebla citó un estudio que afirma que las personas adultas que han sido adoptadas por homosexuales tienen un mayor acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, así como menosprecio a sí mismos (estudio que tomó de un "investigador" de Texas y que los mismos norteamericanos subrayaron de inservible).

En una mesa de debate en el foro “Matrimonio Igualitario en Puebla”, realizado la semana pasada, la legisladora, quien también es presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso estatal, dijo que los legisladores deben actuar con responsabilidad.

Los presentes cuestionaron la legitimidad del estudio que citó la Diputada, quien aseguró que estaba basado en el método científico, por lo que ella respondió que “sólo deben considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”, cosa que según su dicho, “no ocurre entre las parejas homosexuales”.

Ese no fue el único tema polémico que tocó la panista, respecto al aborto, dijo que es una “experiencia terrible y dolorosa”, y que ninguna persona en su pleno juicio estaría dispuesta a pasar (incluso si es víctima de una violación), pues “una atrocidad no se elimina con otra atrocidad”.

La legisladora refutó la información que este portal reporta, a través de un texto divulgado en su cuenta de Twitter, dijo que “En ningún momento agredí a ninguno de los asistentes, manifesté mi postura sobre el tema con total respeto y apego a mis convicciones”, posteriormente se mostró intolerante ante las críticas de la comunidad virtual y terminó por cerrar su cuenta de Twitter.

La organización "Todos para Todos ", que lucha contra todo tipo de discriminación; especialmente hacia las personas en desventaja social, ha hecho la petición a este portal que se abra el espacio de firmas para exigir la renuncia y disculpas públicas por parte de la Diputada plurinominal del estado de Puebla, por sus expresiones discriminatorias; petición a la que le damos curso de acuerdo con él código de ética que rige a todos los que formamos parte del periódico Acento Veintiuno.

Recolección de firmas

Favor de indicarme con su firma si se desea exigir a la Diputada Ana María Jiménez su renuncia como diputada local y disculpas públicas por sus expresiones discriminatorias.

Identificadores personales
Enlace hipertexto:

¿Un mensaje? ¿un comentario?

Firmas

143 Firmas
Fecha Nombre Mensaje
22 de abril Elvis site web She needed a program that was effective and easy, because she didn't have time to waste.
29 de marzo Raúl Raimondo Alguien tan intolerante, retrograda, homofóbica y de unos ideales tan moralmente cuestionables no debería tener su trabajo, pues puede causar un gran daño.
20 de febrero Jose Carrillo Es verdaderamente desepcionante, que personas con un nivel cultural mas amplio y con etica de servir a la sociedad, tengan este tipo de comentarios tan absurdos y sin ningun fundamento
20 de febrero Moisés Rodríguez López No a la intolerancia ni a la discriminación por ignorancias o mala voluntad.
19 de febrero Erika
19 de febrero Marina Pido que renuncie la diputada, por su falta de responsabilidad y su ignorancia. La falta de tolerancia e inteligencia la ponen en un papel como servidora público muy debajo del nivel que se requiere para tener un cargo público, mismo que nosotros pagamos con nuestros impuestos, porque los homosexuales también pagamos impuestos, ignorante.
18 de febrero Julio César Colorado No caeré en el triste juego de insultarse mutuamente, pero me parece increíble que alguien que se diga representa al pueblo, agreda a una parte importante del mismo, dejemos de insultarnos, faltarnos al respeto y querer imponer nuestra visión del mundo a los demás, respeto señora Ana María Juarez, y por el mismo respeto, renuncie a su cargo y ofrezca disculpas públicas por insultar al electorado, que no se mete en lo que usted hace en su cama.
17 de febrero Omar Lozano Valenzuela Exigo a la Diputada Ana María Jiménez su renuncia como diputada local y disculpas públicas por sus expresiones discriminatorias. #EducaciónSexualParaTodos #DeclaraciónMinisterial #PrevenirConEducación
12 de junio de 2014 ALFONSO AGUIRRE LOPEZ
22 de noviembre de 2013 Aurora Angélica Serrano Izquierdo Es una persona homofóbica, ignorante e irresponsable!
1ro de octubre de 2013 Jose xicotencatl liera flores
5 de septiembre de 2013 florencia firmado
30 de agosto de 2013 Misael Galindo Vazquez Que la señora diputada renuncie, es una mojigata...
30 de agosto de 2013 Oscar Sotarriba
30 de agosto de 2013 Misael Galindo Vazquez
28 de agosto de 2013 antonio rodriguez barron la señora diputada es una mojigata que responde a intereses caducos y fuera de lugar y de tiempo, le recuerdo a la diputada que destila ignorancia, que recuerde si es que lo sabe que para tratar las ciencias sociales , el método científico no aplica , ya que estamos tratando con personas que de ninguna manera son todos iguales ni se puede llegar a leyes científicas. que mejor se retire a rezar con sus religión que seguramente es la que la hace hablar tanta estupidez
27 de agosto de 2013 alvaro flores flores que renuncie ella y todos los que de alguna manera le faltan el respeto a los que dicen representar, porque hacen todo lo contrario en aras de sus mezquinos intereses, pero por supuesto que nadie va a renunciar, por lo general son gente que difícilmente se respeta a sí misma, y bueno para que seguir escribiendo,
27 de agosto de 2013 América Cruz
26 de agosto de 2013 Ferenc Chao QUE RENUNCIA Y QUE OFREZCA DISCULPAS A LA COMUNIDAD.
26 de agosto de 2013 Omar Tarin Una disculpa por la falta de asesoramiento de diversas fuentes y que de acceso completo al estudio para que pueda ser criticado por la comunidad científica.

0 | 20 | 40 | 60 | 80 | 100 | 120 | 140

Mensajes