Síguenos en

Video de la ejecución de Rafael Arellano Félix



Viernes 8 de noviembre de 2013, por Acento Veintiuno.

Un video en el que se muestra supuestamente el asesinato del narcotraficante Francisco Rafael Arellano Félix, ocurrido el pasado 18 de octubre, ha sido publicado este jueves en Youtube, según informa el diario mexicano ’El Informador’.

El vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=P3ZAFc9jorc) recoge el momento en el que fue disparado el mayor de los hermanos Arellano Félix, una familia que encabezó durante años un sanguinario cartel del narcotráfico en México.

En el segundo 29 de dicha grabación se observa que pasa un hombre vestido de payaso con traje azul y peluca rosa, el presunto autor de los disparos, segundos antes de que se escuchen los tiros que habrían causado la muerte del narcotraficante.

También se puede ver al exvocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López ’El Mimoso’, interpretando la canción ’El Señor de las Canas’, en la fiesta que se celebraba en la turística ciudad de Los Cabos, en el oeste del país.

Según se informó, el día de la ejecución se celebraba una fiesta infantil en una residencia de la zona, donde llegó un sujeto vestido de payaso, el cual se acercó a Arellano Félix y le disparó en el tórax y en la cabeza.

El fallecido, Francisco Rafael Arellano Félix, de 63 años, había regresado a México hace cinco años, después de cumplir en Estados Unidos una condena por narcotráfico.

Tres de sus hermanos, Eduardo, Benjamín y Francisco Javier, cumplen diversas condenas por tráfico de drogas en Estados Unidos, mientras que un cuarto, Ramón, el supuesto sicario del cartel familiar, murió tiroteado por la Policía en 2002.

El cartel Arellano Félix controló, desde su base en Tijuana, las rutas del narcotráfico del país y transfronterizas con Estados Unidos entre 1986 y 2002.

Este es el video cortesía que con el título Video de muerte de Arellano Félix publica en el canal de Youtube atribuido a "Escándalos Internacionales", el portal Ultra:





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player